Lüdecke GmbH

Ahora aún más fácil de usar: WaterProfi by LÜDECKE® acoplamientos de conexión rápida

Ya sea para jardinería y paisajismo privado o comercial, así como para el suministro de agua en la industria, la artesanía y la agricultura:
Los acoplamientos de conexión rápida WaterProfi by LÜDECKE® son el producto perfecto para aplicaciones de agua.

Los acoplamientos están fabricados íntegramente en latón niquelado. Esto los hace más robustos y resistentes al desgaste en comparación con acoplamientos similares de plástico.
Para garantizar una mayor facilidad de uso, los acoplamientos rápidos se han optimizado a fondo.
Así, la nueva serie WPN sustituye a los productos de la anterior serie WS y ofrece numerosas ventajas:
Por ejemplo, la nueva versión compacta es ahora muy ligera. El diseño mejorado del casquillo y el nuevo cierre de bola permiten un mejor manejo con una sola mano y facilitan enormemente el trabajo. Las superficies lisas evitan que se acumule la suciedad y sean fáciles de limpiar. La serie WPN alcanza altos caudales y se utiliza especialmente en zonas que requieren una forma de trabajo rápida y flexible.

Por supuesto, los acoplamientos rápidos son compatibles con los perfiles de enchufe estándar y pueden combinarse con la boquilla de pulverización y la boquilla de varilla WaterProfi by LÜDECKE®.